23 de noviembre de 2010

-.-

Viste cuando vas a cumplir años y no queres? y no por que hay ! se me viene la edad encima y hay me convierto en una vieja ! No, sinceramente se me hace que va a ser un dia mas , un dia como cualquier otro pero bueno quizas despues cambie la actitud y reaccione de que ya cumplo mis diesisiete años y ya estoy un toque mas grande y mas independiente. Mañana a la salida con los chicos en casa a boludear y comer todos juntitos n.n , a quienes les agradesco por todo y por ser mis amigos. A mis amigas! por bancame siempre y en todas , si una frase re quemada pero es la verdad, SIEMPRE y en TODAS . Encima se me viene fin de año encima y ya se me paso todo el año otra ves :S es increible no puedo llegar a pensar que el año que viene ya terino y luego lo que sea para mi futuro xD pero no puedo no me imagino nisiquiera el 011 , y tampoco quiero jaja, quiero que sea espontaneo y como tenga que ser , sin planes sin preocupacion por cosa alguna. Y nose con respecto a mi cumpleaños ya no lo espero com lo hacia antes que horas antes ya tenia cara de boluda sabiendo que todos me iban a saludar y me iba a sentir algo especial, No ! dia cualquiera con cara cualquiera sabiendo que es un dia mas y un año mas..cambios y cambia mi pensamiento ,pero si que hay algo que no cambia, lo que siento por vos Franco, Gracias por hcer de mi dias los mas lindos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario