26 de noviembre de 2010

D i es i si e te.

LINDO cumple, MUY LINDO ! Gracias a todos los que se acordaron ,a todos los que me desearon lo mejor ,gracias a USTEDES amigos  por estar siempre , Gracias a VOS por venir a la mañana estar conmigo ,almorzar juntitos e irnos ,salir del colegio y que vengas de nuevo , Pasar un precioso dia con todos ustedes , me hace bien , pasar mis dias con ustedes me hace tan bien , Que VOS estes a mi lado me hace PERFECTAMENTE BIEN ! Sabes muy bien que NUNCA te dejaria ir , y siempre vamos a seguir adelante , ¿porque? Yo te explico.. PORQUE TE AMO COMO YO SOLA TE PUEDO AMAR Y PORQUE SOMOS LAS PERSONAS MAS ENAMORADAS Y FELICES , si , Juntos
Muchas Gracias a Ustedes que forman parte de mi vida y tanta felicidad me dan solo eso necesito.. que esten a mi lado las personas que aprecio y poder compartir con ellas momentos unicos , NADA mas ! GRACIAS .
  DIESISEIS. welcome DIESISIETE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario