20 de noviembre de 2010

Dia 20 de noviembre.. tranquilo por ahora , me levante temprano y con mi mama fuimos a la confirmacion de mi primo, bien termino blabla y nos vinimos . En un rato me junto con los chicos de teatro para ensayar , sacar fotos y preparar todo para que salga lo mejor posible, Prohibido suicidarse en Primavera ! , veo a mi novio, Voy para sanmi con mama creo ..y nada un dia mas u_u
Mañana juntada en lo de Rorra por su cumple que es el lunes pero bueno somos anticipados :D ..seguimos la semana y el miercoles mi cumpleaños, ya cumplo 17 años y no lo puedo creer si! suena como una vieja pero bueno asi lo veo . Espero pasar un lindo dia dentro de todo y recibir el cariño de esas personas que me quieren en verdad. Vamos Leila que creces y ya se te va pasando el año. Sin darte cuenta se te va todo como un simple pestañeo de ojos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario