9 de noviembre de 2010

Franqui: Te amo mucho mucho como a NADIE hermosa mia y solo mia :$ 
A Leili le gusta esto.
Franqui: sos todo en mi vida bonita
Franqui: nada se compara cn el amor qe siento por vos :$
Franqui: y nada se compara cn la felicidad qe me das dia a dia hermosa novia
Franqui: nunca te imaginarias todo lo lindo qe me haces sentir :$
Franqui: te necesito siempre conmigo bebe
Franqui: Saabes muy bien qe la unica persona qe existe en mi vida sos vos
Franqui: y qe sin vos no seria nada :(
Franqui: nunca me faltes Preciosa
Franqui: te amo te amo te amo te amo te amo
Franqui: y mas y mas cada segundo qe pasa :$
Franqui: Taaaaan hermosa ibas a ser?:$
Franqui: La chica mas perfecta :$ y solo para mi
Franqui: xq me das los besos mas lindos :$
Franqui: y los abrazos mas tiernisimos
Franqui: xq solo vos me podes enamorar asi :$
Franqui: Nunca te voy a dejar ir Leili hermosa
Franqui:
Franqui: Jamas te cambiaria x nada del mundo Amor mio
Franqui: Amor de mi vida :$
Franqui: Cada dia sos mas en mi vida bonita
Franqui: haces qe las demas chicas parescan tan feas :S JAJAJJAJAAJAJAJAJAJA Perfecta sos :$
Franqui: Bonita MI bonita :$
Franqui: Aamarte como te amo es hermoso
Franqui: saber qe tengo a la personita mas perfecta conmigo :$
Franqui: Amo qe seas MI novia :$
Franqui: qe estes solo para mi :$
Franqui: Y qe me des TODO y mucho mas
Franqui: me haces bien nenita linda :$
Franqui: Solo a vos te escribo estas cosas :$ xq solo vos existis bebé
Franqui: Solo vos te mereces mi amor x siempre :$
Franqui: y te lo voy a dar mientras me dejes :$ y mientras vos me lo des tambien
Franqui: Soy tuyo y solo TUYO hermosa :$
Franqui: Nunca me dejes ir porfa
Franqui: Tanto podes significar en mi vida?
Franqui: necesito qe me des tu formula :$
Franqui: Perfeccion, exactamente eso sos
Franqui: Hermosura :$
Franqui: ‎216 Perfectos y felices dias con vos :$ nada va a arruinar esto
Franqui: Solo en vos pienso cada segundo de mis dias :$
Franqui: desde qe me levanto hasta qe me duermo y ahi te sueño tan hermosa como sos :$ y me levanto mas enamorado de vos bonita :$
Franqui: Jamas te imaginarias lo feliz qe soy con vos
Franqui: Gracias x dejarme ser tuyo :$
Franqui: y x dejarme ser tu dueño x siempre :$
Franqui: todavia no entiendo como haces para ser tan perfectita :$
Franqui: Siempre juntos bonita :$
Franqui: Siempre te voy a hacer bien preciosura
Franqui: Me encanta verte feliz Lei
Franqui: Me hace tan bien verte asi
Franqui: Nunca podria terminar de expresarte el gigantesco amor qe siento por vos mi amor
Franqui: Nunca imagine poder amar tanto a una persona
Franqui: nunca imagine tener una persona tan hermosa conmigo :$
Franqui: y qe sea solo para mi, como lo sos vos :$
Franqui: amo qe me ames tanto :$
Franqui: amo qe me digas cada dia lo mucho qe me amas y lo enamorada qe estas :$
Franqui: Amo decirtelo yo compuestita linda :$
Franqui: amo ser tu Heterogeneo y qe vos seas mi Heterogenea tan perfecta
Franqui: Franqui y Leili :$
Franqui: ‎7/4/2010
Franqui: el dia qe aceptaste ser todo para mi :$
Franqui: y ser solo para mi, y en el qe pase a ser tuyo hasta qe desees (siempre)
Franqui: Amo imaginarme coomo va a ser mas adelante :$
Franqui: amo ver qe las cosas van exactamente como qeremos :$
Franqui: y ver qe cada dia se pone mas lindo todo
Franqui: y cada dia convencerme mas de no qerer separarme nunca de vos
Franqui: y convencerme de qe sos el amor qe soñe :$
Franqui: El amor de mi vida :$ tan perfecta como sos
Franqui: Todo esto qe tenemos supera lo qe esperaba :$
Franqui: xq nunca podria haberme imaginado qe sea tan perfecto todo
Franqui: Enamorarme tanto de una persona :$
Franqui: y saber qe esa persona siente exactamente el mismo amor tan grande qe siento x ella :$
Franqui: saber qe sos ESA persona qe nunca me faltaria :$
Franqui: Esa persona qe se ocupa cada dia de hacerme feliz :$
Franqui: y tan feliz me haces
Franqui: espero generar lo mismo en vos :$
Franqui: Siempre voy a darte todo de mi para qe seas feliz :$
Franqui: y qe te des cuenta de qe te amo con locura :$
Franqui: Te amo Con todo mi ser novia perfecta
Franqui: Franco y Lei 7/4/2010
Franqui: Por siempre tuyo :$
Leili: Que te puedo decir que no te haya dicho lpm, encima me escribís esto porque la querías arreglar ¬ y sabes que no me controlo :$ Pero si sos tan LINDO ! si te amo de tal manera que no te imaginas y tan perfecto ibas a ser, dale mas perfecto ...todavía y mas y mas ¬ jajaja. Te amo con todo mi ser precioso y gracias por todo lo que ya sabes, por TODO lo bien que me haces y por enamorarme día a día con cosas como estas. Sos todo lo que necesito en mi vida Franco, y te lo voy a seguir repitiendo por siempre GRACIAS POR SER ESE CHICO QUE SOÑE

No hay comentarios:

Publicar un comentario