7 de noviembre de 2010

Hoy es siete y ya se termina el día.. pero antes necesito plasmar todo acá, nose porque pero estoy MUÍ FELIZ. ya van siete meses y parece ayer cuando me pedías que fuera tu novia y yo toda nerviosa sin saber como responderte que si cuando solo se necesitaba un simple " si " . Y agradezco tanto por tantas cosas compartidas te juro que nunca me voy a olvidar las cosas que hice que hago y que voy a seguir haciendo con vos bonito, porque el amor que siento no se compara con nada como siempre digo, y es así como quiero seguir con el amor de mi vida mas allá de todo lo que suceda. Cuando te conocí siempre tuve la baga idea de que algo lindo iba a pasar pero no me convencía lo veía tan lejano y ahora te tengo conmigo y yo estoy con vos compartiendo muchas cosas juntos y dando lo mejor que puedo para que todo se construya, diría tantas cosas pero no creo que me salgan como tampoco me salían anoche cuando los dos enamorados nos emocionábamos al decirnos todas esas cosas. Fue creo que una noche perfecta hablando de temas que nunca habíamos hablado dejando de lado el "nosotros" para contarnos cosas que jamas supimos o preguntamos y después bailando como dos estúpidos enamorados porque eso eramos estúpidos enamorados que no dejaban de mirarse y de reírse de las cosas que hacían o pasaban y  cuando la parte mas linda fue ahí,en el piso, sentados y diciendo tantas tantas cosas que amar ese momento es poco , veíamos que amanecía y nos fuimos adentro porque yo tenia frió y te me dormiste en en mis brazos mientras te miraba y me quede despierta porque me pediste que te cuide y ahí me quede acariciándote y te besaba para que te despiertes y no te despertabas , entonces te deje dormir y miraba lo hermoso que sos , te seguía mirando y me di cuenta que ahí eras mio y solo para mi ,no te das una idea lo lindo que es verte dormir, no te das una mínima idea !. 


Siendo las ..21 : 51 de la noche te digo Gracias por lo feliz que me haces cada segundo de mi vida y por hacerme sentir tan bien y tan amada , porque lo que me demostras vos nadie me lo podría demostrar y se que con vos quiero seguir a todos lados desde ese día y para siempre mi amor ♥ .



  • Ella : - ¿ Sabes una cosa? 
  • El : - ¿ Que?
  • Ella : - Nunca me emocione por amor
  • El : (cara de tierno hermoso) - Yo tampoco me emocione así 
  • (se miran se abrazan y se besan)

HOY SIETE DE NOVIEMBRE CUMPLIMOS SIETE HERMOSOS MESES MI AMOR , SIMPLEMENTE YA NO SE COMO DECIRTE GRACIAS Y LO MUCHO QUE TE AMO DE LA MANERA MAS ENAMORADA QUE PUEDO . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario