20 de enero de 2011

m u y !

 Mas y mas me doy cuenta que mi felicidad absoluta tiene nombre y apellido, desde hace mucho tiempo que me da todo lo que necesito para estar completa, desde hace meses que es en lo unico que pienso y en lo unico que carbura mi cabeza al pensar y pensar, y no hay tanto espacio para pensar en otras cosas si el ocupa toda mi mente, y
 me encanta hacerlo. Me en can ta !
Si bien tenemos nuestras pequeñas cosas y el lo sabe , tambien sabe que solo nosotros entendemos lo que somos y lo que significamos para el otro no ? y tambien solo los dos sabemos que tenemos una relacion perfecta , con todas las letras  y m u y enamorados estamos del otro . Quiero pensar que todo lo que nos prometemos dia a dia va a ser certero y confio en que va a seguir siendo todo perfecto como lo es hasta hoy con la felicidad que me brinda.
Te doy las gracias interminablemente por hacer de mi una chica muy enamorada y hacerme creer que el amor es m u y fuerte
y mas cuando se encuentra a la persona que siempre soñaste, y encontrarla como yo te encontre a vos es muy hermoso, te puedo jurar que es m u y hermoso .
En fin ,estoy hablando de VOS mi amor, que sos esa persona que me hace feliz dia a dia y noche a noche. Sos perfectamente la persona que jamas me imagine tener, y de elegirte no me voy arrepentir JAMAS porque te amo con cada parte
de mi ser FRANCO DAMIAN GARCIA.
Gracias por T O D O .


No hay comentarios:

Publicar un comentario