28 de enero de 2011

Time to pretend .

Después de un excelente finde semana con la señorita Camila en Mar del Plata el cual disfrute de MGMT , Panic at the Disco y Babasonicos que por cierto me encanto y mucho mas aun con una amiga como la que nombre arriba .Gracias por todo gorda y enserio  necesitaba hablar con vos , reírnos y aconsejarnos mutuamente jaja , la verdad toda una terapia la nuestra . Encima trajimos nuevo fanatismo para nuestras casas, Andrew , Ian . Que mas podemos pedir ? si me preguntas estoy al pedo como siempre con los chicos de Panic que me invitaron a ir para allá un par de días cuando quería y me dijeron que te avise , así que cualquier día nos hacemos una escapadita te va? jajaja.
Bueno a pesar de lo genial que la pasamos , extrañe mucho a un nene lindo :/ hasta que lo vi y se me completo la barrita de felicidad, te necesito conmigo siempre mi amor   sabelo que sos todo para mi ! . Y bueno hoy te me vas y vas a estar lejos mio :( , el lunes me voy yo y espero verte allá , espero que te quedes conmigo una semanita como nuestro plan y pasar nuestro cumple mes juntos que es lo que mas queremos ♥ . Y para completarla vuelvo y me voy a Corrientes creo que esa misma tarde y de ahí unos 10 días ? Nose como voy a hacer para estar sin vos, quizá quede medio cursi medio blabla pero la verdad nose , te voy a extrañar mucho :(
En Fin estoy bastante bien ,me siento feliz me siento contenta, el otro dia vi a mis hermosas amigas que hace rato no veía, y fue lindo tenerlas de nuevo :) , despues el fin de  semana hermoso que pase , este finde de nuevo a la costa con mi gorda hermosa y espero que con mi novio tambien. Franco date cuenta que sos muy importante en mi vida y quiero seguir siendo feliz con vos   Nose si volvere de nuevo al blog antes de irme o no pero este febrero sera El Febrero :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario