6 de marzo de 2011

mi novio ♥


 A ver si se entiende que la razón hoy en día de mi felicidad es mi novio que se llama Franco Garcia y nadie mas que yo entiende todo lo que siento por el, porque si algo le faltaba a mi vida era EL , del cual estoy perdidamente enamorada y si ya se que varias veces lo dije , lo escribí y lo manifesté por acá pero lo voy a seguir diciendo sin importar cuantas veces sean, yo se que el no se aburre ,
 es mas le gusta que sea cargosa jaja.
Y sabes que mas te cuento? como todos los meses te comento que mañana cumplo once meses y estoy feliz de la vida por ello, mañana es siete del tres y eso significa que todo esta perfecto, porque el próximo mes cumplo un año ya que estoy con esa persona que hace que me levante con una sonrisa todos los días y a la ves hace que se me ilumine la cara cuando me dice cosas lindas. Si eso produce mi novio y es una buena señal de que estoy muy enamorada de el como el primer día en que le dije que si a la salida del cole y el me había ido a buscar , que lindos momentos eran esos, en los que no te importa nada y lo único que haces es pensar en esa persona que tan adueñada esta de tu mente, si exactamente así lo sentía yo .
Y ya nose que hacer para que Franco nunca se olvide que marco mucho en mi vida y que ya no soy la misma desde que estoy cerca de el, hizo que pase uno de los mejores años de mi vida sin duda y se que va a seguir haciendo lo mismo con el correr de los dias ESO LO SÉ. 
Y no me queda mas nada que decir que mañana lo voy a ver a mi gordo como todos los cumple meses que pasamos juntos y nos volvemos a enamorar una y otra vez mas.
No dejo de pensar que cada dia estoy mejor con el y que en abril que de hecho falta muy poco cumplimos 365 dias juntos  

El me hace muy feliz.
El me hace sonreir
El es mi novio, mio mio
El me enamora 
El es el amor de mi vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario