26 de abril de 2011

A ver si todos entendemos que soy feliz , que me gusta por los momentos que estoy pasando, que tuve un finde largo en Santiago con mi MDM hermosa bastante copado, me gusto mucho conocer esa provincia linda y disfrutar con mi amiga de todo a quien agradezco miles de cosas ♥ . Empezar la semana de la mejor manera esta bueno, ponerle ese gramo de ganas para que tu día no sea un día cualquiera o un día de mierda hace muy bien. Aprendo de muchas cosas con la disposición que le brindo a algunas cosas , me gusta tener los amigos que tengo, me gusta saber que tengo el novio mas hermoso del mundo que solo yo puedo tener y regalarle todo de mi, minuto a minuto haciendo de el una persona totalmente amada y apreciada. Quiero pensar que mis días van a seguir siendo así con las mismas ganas de levantarme y con las mismas pilas. En fin, nose tengo ganas de ir a un buen recital, y esto es por que me quede con ganas de ver a Los pericos, las ganas de ver a Dread hace bastante tiempo y la cuenta pendiente que tengo con No te va gustar  :( .Algo de eso necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario