23 de julio de 2011

Que emocionante que comienza mi dia ee, fíjate un sabado a las tres de la tarde estoy acostada en mi cama , y solo puedo ver la oscuridad , igual me encanta . Mis papas no están porque se fueron a la rural, me invitaron pero ni ganas y supuesta mente mi mama me dijo hoy a la mañana, anda a comprar para hacer la comida, lava tu ropa , limpia un poco. SIII MA, SISI . Y bueno aca estoy :D escuchando música y con ganas de hacer una entrada de mierda para que vos que tanto te interesa la leas jaja. Pero bueno como ya veras mi blog es así, simple , escribo lo que se me canta y lo uso para contar cosas que me incumben ami sin la necesidad de que te incumban a vos , no me gusta el bardo ni criticar haciendo publico mi pensamiento aunque sea por redes sociales. Creo que lo que mas predomina en mi blog es el amor , amistad y cosas así , me gusta demostrar mi cariño a la gente que quiero y amo. Si soy muy demostrativa. muy "cursi"? si puede ser pero eso me encanta y la gente que me conoce se acostumbra fácilmente a eso, es mas prefiero cien millones de veces ser así como soy , sensible y demostrativa , a ser todo lo contrario jaja. Te juro que prefiero ser así , si va conmigo , si va con la gente que me quiere todo bien, así que todo lo que comenten las demás personas me produce mucha mucha risa  , lastima no pero risa si . AA y aclaro que no perdí mi vida por tener novio, el es gran parte de ella pero bueno eso solo  lo sabe la gente que conoce el amor de verdad, el amor correspondido , yo ASI soy muy feliz te lo aseguro, mas que bardear ,odiar, criticar y toda esas cosas que muchos acostumbran y hacen todo el tiempo por diferentes sitios , creo que cada uno con lo suyo, si fulano es así bueno allá el, si anastasia es asi bueno déjenla. Y las cosas en la vida de a poco se aprenden, no naces maduro o inmaduro y sos así toda tu vida, se aprende, se olvida, se quiere , se ama , se llora, se perdona y se supera . Aprendí muchas cosas en la corta vida que voy llevando y cuantas cosas por aprender me faltan todavía pero todo a su tiempo , me encanta la vida que tengo que encanta ser como soy me encanta disfrutar lo que tengo y así soy FELIZ, a las personas que conforman mi vida les agradezco por muchas cosas , a las que no, nose Chau xD .
Otra cosa , tengo muchas cualidades en las que ponerme a pensar o tengo cosas que hacer antes que ser competencia de alguien, nunca lo fui osea separo tres cosas por lo menos hoy en día , mi familia , mi novio y mis amigas/os , y ninguna se interpone en la otra así que por favor basta con el boludeo :/ .
Que raro se siente darle importancia hasta el punto de tenes que aclarar cosas por acá xD , pero gor hay veces que hay que hacerlas porque otras alternativas no se me ocurren , va ni las pienso tampoco, prefiero mirar tele antes que eso . 
En fin tengo que cocinar n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario