16 de julio de 2011

Recién puedo entrar a blog y son las doce y algo ya , y te cuento que estoy haciendo tortas de manzana con mi mama para la junta familiar de mañana u.u pero Cris me dejo un segundo.
Sabes que? ayer se estreno Harry Potter y no te podes imaginar como llore , era una mezcla de emoción con tristeza que nose como lo tendría que definir , una parte de mi infancia - adolescencia termino ayer y la voy a recordar como una de las mejores. Estaba muy ansiosa y la película TODO estuvo genial , ningún defecto,ningún nada solo llore y llore y seguí llorando. Una película así no podía no verla el día del estreno y me sorprendí cuando llegue y vi todas las funciones siguientes agotadas pero yo feliz de la vida porque el lindo de mi novio saco las entradas el domingo pasado jaja, gracias por eso y por cuidarme de Niginis mi amor :( jaja.
A decir verdad no quería que termine, quería estar viendo "La piedra filosofal " y que todo sea el comienzo , pero ayer fue la ultima y marco mucho en mi vida y estoy perfectamente feliz de eso.


Hace cuanto no usaba paint che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario