6 de agosto de 2011

No me siento muy bien, como dije en twitter es un día hermoso, lindo calor cito , lindo sol pero creo que me siento un toque mal. Me gustaría desaparecer pero nose por cuanto tiempo, pueden ser días, como meses, años o tal vez un par de horas hasta que se me pase la angustia con la cual me desperté. ¿ Como se hace ? Cuando extrañas a una persona. ¿ Como se hace ? Seria tan perfecto que todo vuelva a ser lo mismo de antes, que yo vuelva a ser la que fui algún día. Creo que disfrutaba mas las cosas por lo menos un poco mas. 
Ayer caí que va a ser un determinado tiempo ya el que extraño mucho, y nose como juntar valor para dejar de hacerlo, muchas veces lo intente y seré cobarde, cagona por no afrontar la situación pero de alguna manera u otra el tiempo pasa y no vuelve. Un dicho dice que no todo en la vida se logra, y ahí es cuando me paro a pensar y digo que eso es verdad, algunas cosas tengo.. otras no y eso llega afectarme.


Cambiando de tema te deseo un lindo día, un lindo cumple y unos lindos 18 años amiga, me encanto conocerte aquel día y compartir muchas cosas juntas, ya estamos grandes, ya tomamos otros rumbos, otras vidas , otra rutina y espero que se cumpla todo lo que te propongas en la vida de acá en adelante. Te agradezco por todo lo que hiciste por mi ,nunca me voy a olvidar de eso. Compartiste tu amistad conmigo , compartí mi amistad con vos y se que es algo muy importante en la vida tanto para vos como para mi. Feliz Cumpleaños gorda  Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario