1 de mayo de 2011

Leila Daiana Moreira ♥

Queria decirte lei, que amo estar con vos porque sos lo que hoy en dia me da felicidad, y queria que sepas que dia a dia trato de hacer lo mejor para vos, hacer las cosas lo mejor que puedo, darte todo de mi, darte felicidad, y demas cosas que siempre intento para que estes bien. Siempre quiero verte feliz mi amor y estoy dispuesto a hacer que siempre lo seas.
Me gustaria pasar todos mis dias con vos, y que seamos felices los dos juntos, sé que a veces discutimos y quiero que me perdones si me equivoco a veces, pero no es nada comparado con lo bien que nos hacmeos, me gusta sentirme bien y estar tranquilo de tener la novia mas bonita y tierna que me podria imaginar y queria agradecerte por todo, por todo lo que siempre me das y por hacer de mis dias los mas lindos junto a vos.
Me tenes siempre para vos Lei, te amo con todo mi ser.

Franco Damian Garcia, tu novio el que da todo por vos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario