31 de octubre de 2011

Mas lindo no podes ser, te amo con mi vida bebe  

30 de octubre de 2011

Etapas.

Hoy domingo treinta de octubre vuelvo a usar mi blog, verdaderamente nose porque no me interesaba entrar ni visitarlo ni modificarlo al menos, pero tenia que estar demasiado aburrida para que vuelva a hacerle click a la ventanita en mi Google Chrome. Ahora en este momento estoy tomando mates comiendo tostadas con dulce de leche y.. ah tengo que aclarar que comer dulce de leche todos los días no es de gorda, nada que ver, mirando un poco de tele re entretenida porque un domingo a la tarde hay de todo en la tele, y bueno lo de siempre que ya es muy rutinario, facebook twitter facebook twitter , estoy empezando a pensar que no es bueno acostumbrarte a la rutina, no me gusta y con el tiempo trae consecuencias en todos sus aspectos . No esta bueno irritarte por todo , no esta bueno que cualquier cosa te cambie el humor de un extremo al otro, no quiero estar así , quiero que todo tome su rumbo y para bien, estar tres o cuatro horas corridas con el mismo humor sin que cambie constantemente , quisiera poder no pensar que con este tiempo que paso de a poco me siento cada día mas diferente, no diferente de mas grande y blabla porque la edad siempre aumenta , pero diferente en personalidad. Eso no me agrada en lo mas mínimo.
Ahora por ejemplo pienso que se vienen etapas muy duras para pasar, todo lo que implica fin de año y el termino de la secundaria en mi caso, las integradoras que no son el apocalipsis pero sumándole que ya no queres pisar mas la escuela que te chupa un huevo todo que después de haber vivido Bariloche y volver se comprueba que ya no te importa nada , eso, si implica que no quieras ni saber las fechas . Y todavía no logro nombrar Bariloche sin colgarme 4 segundos y pensar en lo que fue, porque solo el que tuvo su viaje sabe lo que es y lo que significa, parece re exagerado si, pero nada que ver . Trate de disfrutar lo máximo que pude pero llegas de nuevo a tu vida normal y pensas que no tuviste ni tiempo de disfrutar todo lo que se te presentaba en la cara, de mirar todo el paisaje que tenias para mirar una semana, de sacar todas las fotos que pudiste haber sacado y ni lo hiciste, de reír y seguir riéndote con esas personas que compartís tu estadía allá, de llorar todas las lagrimas que tenias para derramar cuando pensabas que era suficiente, y de bailar hasta que te duela todo. Hasta tal es la exageración que me arrepiento de haber dormido las pocas horas que dormí. Pero el viaje ya paso y solo quedan los recuerdos de un sueño que nunca va a volver a repetirse , el viaje de egresados es tan esperado pero pasa en un segundo y eso no esta bueno. Por eso digo que no entiendo a las personas que prefieren gastar tal plata en otra cosa que pagar un viaje de tanta plata, porque realmente lo que te podrías comprar no se compara con esos sentimientos que despiertan en ese viaje. Y la puta madre que esta bueno Bariloche ♥ .
Jaja ahora tengo que pensar que me tendría que anotar en la facu y no tengo muchas ganas , aceptar que ya pasa el tiempo y se te va todo de las manos no me va ni un poco pero dklahdhdahdklahdlad ya esta Leila, dentro de poco terminas el colegio tenes tu medalla, tenes tu fiesta y todo se fue a la mierda . Por suerte ya me decidi al menos donde estudiar, y tengo que juntar ganas de donde no hay y anotarme ,ganas de pagar ese estudio por cuenta propia , ganas de empezar a trabajar ,ganas de empezar cuando sea que empiece y seguir adelante con el comienzo de otra etapa. 



1 de octubre de 2011

No quiero ser muy insistente, impaciente o ansiosa pero en horas ME VOY A BARILOCHE CON ARTE.
Chauuuu nose cuando vuelvo ni a que hora.
VAMOS A PASARLA BIEN ! 

23 de septiembre de 2011

OCHO DÍAS BARILOCHE

20 de septiembre de 2011

Nenas lindas las amo.

15 de septiembre de 2011

No tengo nada en mi cabeza y a la vez tengo tanto, me siento cansada, quisiera dormir y despertarme el primero de octubre aunque quizás me despierte el 30 y de ahí no voy a dormir de las ganas que tengo de irme y pasarla bien, después volver y ver si voy a Corrientes o no, osea tengo demasiadas ganas de seguir de viaje de una punta a la otra pero también me gustaría cumplir acá. En este momento no tengo ganas de hacer nada, tengo que pintarme las uñas porque si las tengo así nomas me las como y eso no tiene que ocurrir, pero no tengo ni ganas de eso. Ah llego la hora de aclarar cosas, nose si para bien o para mal pero no tengo ganas de Nada, adiós 

13 de septiembre de 2011

Nose el blog cambio totalmente, estoy mirando tele, cambie mi foto de perfil que hace meses tuve la misma, me tengo que comprar un perfume porque se me termino el mio, no encuentro uno de mis anillos, mi novio es hermoso, mis amigas son hermosas, ayer me compre linda ropa, mi cama esta hecha un desastre, estoy comiendo pan mientras espero la cena, ayer no mire la novela, hoy casi pierdo mi celular en el colectivo, personal anduvo para el culo todo el día, el finde me fui a ver a las mas lindas, y el primero me voy para Bariloche, altas ansias.

5 de septiembre de 2011

Te amo tanto Leila Moreira

30 de agosto de 2011

vamos con el humor n.n

29 de agosto de 2011

Tengo que acostumbrarme al mundo tactil, porque? porque? Ah si , el mundo avanza Leilita.

27 de agosto de 2011

¿ Sabes que ? Me haces muy feliz  .

24 de agosto de 2011

Estoy pintando y vale la pena decir que mis acrílicos y acuarelas me hacen sentir VIDA , si eso simple ya se, sonara estúpido pero me gusta saber que algo insignificante que puede generar tranquilidad sobre mi persona se plasma en un papel y dibuja un poco de ARTE .

19 de agosto de 2011


waw estoy ansiosa por el sábado, esta vez si tengo algo interesante y es lindo ver a la familia, me gusta mucho ver a mi familia y mas cuando hay música y luces de entremedio. Creo , CREO que me hace recordar esa linda etapa de mi vida cuando todo era nervios pre fiesta de quince años . Antes decía : tttaaaaaanto? todo el mundo siempre te dicen disfruta porque es algo hermoso, blabla.. y hoy en día si puedo decir, que lindo era tener quince años recién cumplidos :(
JA, hablo Moreira a los 30 años.

16 de agosto de 2011

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)NADA
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)NADA
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)UN POCO
TRÁGICO (limite)NADA
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)UN POCO
SUMISO (dependiente)NADA
TÍMIDO (evitativo)NADA


Test d'auto-évaluation pour les troubles de personnalité

14 de agosto de 2011

CREO
QUE 
DELIRAS
UN
POCO
ANDREW 




13 de agosto de 2011

Que hermosa noche para cagarte en tu humor cuando afuera hay miles de cosas , hermoso acostarte a dormir a las nueve de la noche y desaparecer de este mundo , pensar dormir dormir pensar . AH me levante y me di cuenta que no hay nadie en mi casa , me traje un churro a la cama para comerlo con alma de gorda y crear calorias en mi cuerpo y mientras como me da orgullo decir que mi humor aumenta de nivel cada minuto que pasa. Repito que un sábado a la noche me cago en mis planes , no me quiero imaginar mañana domingo por la tarde IUPI GOR. Se nota el cambio que hubo en mi.
Excelentes dias con mi mdm , lo tengo que decir, las mejores noches de locura a a a en el Templo de Ahusco. 
Gracias por todo amiga

6 de agosto de 2011

No me siento muy bien, como dije en twitter es un día hermoso, lindo calor cito , lindo sol pero creo que me siento un toque mal. Me gustaría desaparecer pero nose por cuanto tiempo, pueden ser días, como meses, años o tal vez un par de horas hasta que se me pase la angustia con la cual me desperté. ¿ Como se hace ? Cuando extrañas a una persona. ¿ Como se hace ? Seria tan perfecto que todo vuelva a ser lo mismo de antes, que yo vuelva a ser la que fui algún día. Creo que disfrutaba mas las cosas por lo menos un poco mas. 
Ayer caí que va a ser un determinado tiempo ya el que extraño mucho, y nose como juntar valor para dejar de hacerlo, muchas veces lo intente y seré cobarde, cagona por no afrontar la situación pero de alguna manera u otra el tiempo pasa y no vuelve. Un dicho dice que no todo en la vida se logra, y ahí es cuando me paro a pensar y digo que eso es verdad, algunas cosas tengo.. otras no y eso llega afectarme.


Cambiando de tema te deseo un lindo día, un lindo cumple y unos lindos 18 años amiga, me encanto conocerte aquel día y compartir muchas cosas juntas, ya estamos grandes, ya tomamos otros rumbos, otras vidas , otra rutina y espero que se cumpla todo lo que te propongas en la vida de acá en adelante. Te agradezco por todo lo que hiciste por mi ,nunca me voy a olvidar de eso. Compartiste tu amistad conmigo , compartí mi amistad con vos y se que es algo muy importante en la vida tanto para vos como para mi. Feliz Cumpleaños gorda  Te amo.

4 de agosto de 2011

Hay veces que digo basta Leila, una de esas veces es ahora  . 

31 de julio de 2011

Happy Birthday Will Champion !
 Gracias por formar parte de Coldplay, gracias por hacer tan buena musica .

26 de julio de 2011

"THE LAST SHOW IN MUNICH IS GOING TO BE A BLAST"  - RW
     Claro , vas por todos lados pero a Buenos Aires no volviste mas :/   ...
 Que? Es muy desubicado lo que dije? JAJA
AMO SALIR DE COMPRAS , ENTIENDANLO .

23 de julio de 2011

Happy Birthday, Daniel Radcliffe!
thank you .
LoVe You Bebé .
Que emocionante que comienza mi dia ee, fíjate un sabado a las tres de la tarde estoy acostada en mi cama , y solo puedo ver la oscuridad , igual me encanta . Mis papas no están porque se fueron a la rural, me invitaron pero ni ganas y supuesta mente mi mama me dijo hoy a la mañana, anda a comprar para hacer la comida, lava tu ropa , limpia un poco. SIII MA, SISI . Y bueno aca estoy :D escuchando música y con ganas de hacer una entrada de mierda para que vos que tanto te interesa la leas jaja. Pero bueno como ya veras mi blog es así, simple , escribo lo que se me canta y lo uso para contar cosas que me incumben ami sin la necesidad de que te incumban a vos , no me gusta el bardo ni criticar haciendo publico mi pensamiento aunque sea por redes sociales. Creo que lo que mas predomina en mi blog es el amor , amistad y cosas así , me gusta demostrar mi cariño a la gente que quiero y amo. Si soy muy demostrativa. muy "cursi"? si puede ser pero eso me encanta y la gente que me conoce se acostumbra fácilmente a eso, es mas prefiero cien millones de veces ser así como soy , sensible y demostrativa , a ser todo lo contrario jaja. Te juro que prefiero ser así , si va conmigo , si va con la gente que me quiere todo bien, así que todo lo que comenten las demás personas me produce mucha mucha risa  , lastima no pero risa si . AA y aclaro que no perdí mi vida por tener novio, el es gran parte de ella pero bueno eso solo  lo sabe la gente que conoce el amor de verdad, el amor correspondido , yo ASI soy muy feliz te lo aseguro, mas que bardear ,odiar, criticar y toda esas cosas que muchos acostumbran y hacen todo el tiempo por diferentes sitios , creo que cada uno con lo suyo, si fulano es así bueno allá el, si anastasia es asi bueno déjenla. Y las cosas en la vida de a poco se aprenden, no naces maduro o inmaduro y sos así toda tu vida, se aprende, se olvida, se quiere , se ama , se llora, se perdona y se supera . Aprendí muchas cosas en la corta vida que voy llevando y cuantas cosas por aprender me faltan todavía pero todo a su tiempo , me encanta la vida que tengo que encanta ser como soy me encanta disfrutar lo que tengo y así soy FELIZ, a las personas que conforman mi vida les agradezco por muchas cosas , a las que no, nose Chau xD .
Otra cosa , tengo muchas cualidades en las que ponerme a pensar o tengo cosas que hacer antes que ser competencia de alguien, nunca lo fui osea separo tres cosas por lo menos hoy en día , mi familia , mi novio y mis amigas/os , y ninguna se interpone en la otra así que por favor basta con el boludeo :/ .
Que raro se siente darle importancia hasta el punto de tenes que aclarar cosas por acá xD , pero gor hay veces que hay que hacerlas porque otras alternativas no se me ocurren , va ni las pienso tampoco, prefiero mirar tele antes que eso . 
En fin tengo que cocinar n.n

22 de julio de 2011

Jaja me llegaba a modo de mensaje ese aviso a mi celular cuando me preparaba para ir a verte y pasar el día con vos bebe, encima hacia días no te veía y te extrañaba un montón pero llegue , comimos juntos y de ahí pase la tarde con vos , a todo esto tengo que agregar que sos hermoso  y bueno después a la noche llego tu familia , la pase muy bien , cenamos miramos tele, y después la torta .  Y claro como quería , mi regalito termino gustándote mucho jaja yo sabia que esa campera era para vos 
Te amo con todo mi ser mi amor, y siempre lo voy hacer. Cada dia vas creciendo un poquito mas y que hermoso te tornas dia tras dia. 

20 de julio de 2011

feliz día amigos ! Gracias por ser y formar gran parte de mi vida , sin ustedes quizá no seria como soy hoy en día  y les agradezco todo eso , compartir momentos inolvidables y mucho mas .
A todos ustedes solamente gracias por ser parte de mi. 

18 de julio de 2011

All you need is love, love.
Love is all you need.

16 de julio de 2011

FRANCO SOS EL AMOR DE MI VIDA !
Que lindo ese dia en Tigre , que lindo que sos , que lindo es SENTIR AMOR.
Recién puedo entrar a blog y son las doce y algo ya , y te cuento que estoy haciendo tortas de manzana con mi mama para la junta familiar de mañana u.u pero Cris me dejo un segundo.
Sabes que? ayer se estreno Harry Potter y no te podes imaginar como llore , era una mezcla de emoción con tristeza que nose como lo tendría que definir , una parte de mi infancia - adolescencia termino ayer y la voy a recordar como una de las mejores. Estaba muy ansiosa y la película TODO estuvo genial , ningún defecto,ningún nada solo llore y llore y seguí llorando. Una película así no podía no verla el día del estreno y me sorprendí cuando llegue y vi todas las funciones siguientes agotadas pero yo feliz de la vida porque el lindo de mi novio saco las entradas el domingo pasado jaja, gracias por eso y por cuidarme de Niginis mi amor :( jaja.
A decir verdad no quería que termine, quería estar viendo "La piedra filosofal " y que todo sea el comienzo , pero ayer fue la ultima y marco mucho en mi vida y estoy perfectamente feliz de eso.


Hace cuanto no usaba paint che.

12 de julio de 2011

9 de julio de 2011

Que cagaso la puta madre, horrible situación :S

6 de julio de 2011

Hola soy tu novio, vine a decirte que te amo con todo mi corazon y que soy extremadamente feliz con solo estar con vos, me hace bien tenerte y nunca quisiera perderte mi amor ♥
Franco&Lei 07.04.2010

5 de julio de 2011


 YAAAAAAAAAAAAAA quiero que sea 14 YA .
Falta tan poco para tu fin :( 

4 de julio de 2011

Nunca te vas a cansar no? JAMAS 
Sos lindo pero hoy te sarpaste ,
como me gusta que seas solamente MIO 
Me encanta .

2 de julio de 2011

CADA DIA TE AMO MAS Y MAS Y MAS.
Yo creo que hace bastante frío para salir al menos al patio de mi casa pero bueno mi mama quiere salir a pasear porque dice que nunca estoy con ella :( y puede que sea verdad así que hoy vamos al shopping , pasear y tomar algo. Me gustaría pasar mas tiempo con mi mama porque ademas de que me hace bien se que a ella le gusta mucho y también le hace bien. Anoche le mostré mi voletin y la verdad que bastante bien ,yo creo que es uno de mis mejores trimestres hasta ahora :D .

 AAAAA POR CIERTO TENGO SARPADAS GANAS DE IR A CORRIENTES :(

29 de junio de 2011

28 de junio de 2011



Esto es lo que hace mi amiga en computación JAJA

27 de junio de 2011

llorodefelicidad

Genial el twitcam de Clemente Cancela y Esteban Meniz en @llorodefelicidad , me cague de risa con Clemen diciendo que" hay que hacer el amor cuando los cuerpos se conecten , cuando los cuerpos de atraigan y fluyan las energías" de una forma muy poética jajaja . Luego dijo que Almeyda es un error  para la dirección de River así que vamos a ver como nos va. Y terminando con esto me saludaron con un "Chau Leila gracias " así que eso me la levanto. Osea siempre admire a Clemente y la verdad que me parece un bajón total que no siga estando en Caiga Quien Caiga , de a poco los capos se van yendo :/ primero  Mario Pergolini con el Eduardo De La Puente y bueno con ellos Cancela que al parecer no le gusta hablar mucho de CQC porque la relación termino un toque para el tuje pero bueno : / . En finnnnn me gusta esta onda la voy a seguir , aparte me vino bien con el día bastante podrido que tuve , señores osea son mis días de esos en los que me meteria dentro de un bidón de agua pero evidentemente no puedo así que a la gente que me banca  muchas gracias, serán recompensados. A me acabo de romper una uña , CHAU.

26 de junio de 2011

JAJAJA gente que piensa que lo importante de un equipo es estar arriba de todo , WAU . Obvio que es lo mejor porque es un juego , una competencia que su objetivo es ganar pero en las peores justamente ahí te das cuenta que lo importante es la pasión y la hinchada a quien no le importa la categoría en la cual este.
No me importa que hayas descendido River , siempre vas a seguir poniendo huevos. Vas a seguir siendo el mas grande de la historia, y nadie  te puede superar como hasta ahora nadie lo pudo hacer.
EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE
    EL CAMPEÓN MAS PODEROSO DE LA HISTORIA  

23 de junio de 2011

U maten se
 todos ,todos e !

22 de junio de 2011

Simplemente el día mas corto en la semana son los miércoles para mi, porque salgo 4.20 del cole, hoy se me hizo interminable y todavía no se el motivo, supongo que porque me levante temprano como todos los miércoles y fui a "ed fisica" , me cague de frió en el camino pero después calmó. En fin , lo vi a mi novio, lo bese, lo abrace, lo ame lo mas que pude , entre tarde pero temprano a la vez ,tuve biología luego con Tere y por ultimo pensamiento bien aburrido. Salí del cole y se largo la lluvia :D me moje un toque me cague de frío al igual que la mañana y me fui a la gnc con las chicas espere como 40 minutos el colectivo y no apareció mas así que pele auriculares y no me quedo otra que caminar para la estación sola , lo cual odio . De paso mire zapatillas, podes creer que no hay un miserable par de zapatillas que me caiga bien? Encima hace creo que un año quiero comprarlas pero esa vez tampoco me gustaban. Osea solo pido un buen par de zapatillas , me canse de ver pares fluorescentes , con resortes , sin resortes pero grandes, deportivas , no deportivas , de la marca que siempre use pero modelos asquerosos.. e infinitas variedades. Después de ver y siempre ver lo mismo me fui a la parada, tome el colectivo y llegue a casa ansiosa por tomar un rico coffe con medialunas . Creo que eso es lo unico que rescato del invierno. un rico coffe , medialunas calentitas , una buena peli y un hermoso novio como el mio 
Por cierto estoy esperando que empiece ya el partido de River ♥ 



21 de junio de 2011

shit COMO LAS EXTRAÑO .













16 de junio de 2011

Si hay algo que quiero hacer ahora es escribir, la verdad que nose que hacer, si escribir o pintar , dormir, leer o mirar cosas absurdas en la Pc, y como siempre trato de buscar algo que quiero hacer simplemente lo hago, odio querer pintar pero no tener insipiracion para dibujar algo y luego pintar, tampoco me gusta hacerlo directamente porque haría seguramente cosas abstractas y no es lo mio , no me gusta como me salen y eso hace que no las intente de nuevo. Hoy tenia que hacer un simple trabajo de CALIGRAFÍA y no se me ocurría ni siquiera un árbol al costada de la típica casita que cualquiera dibujaba al tener sus 7 años , ni eso y odio cuando estoy así ,  cuando estoy en blanco, cuando me sale un dibujo horrible sin principio ni fin , y como soy una pendeja detallista de mierda haría otra cosa antes que presentar y entregar a Tere lo que hice sin ganas y sin sentido pero no lo voy a hacer porque no tengo ganas y no me agrada la caligrafía jaja.
Tambien tengo ganas de dormir ya, dormirme y no despertarme hasta masomenos.. primavera! jaja Seria muy bueno , uno porque no me gusta el invierno, es la época del año que menos ganas tengo de hacer todo , me instalaría en mi sillón a mirar películas y comer todo el día y toda la noche. Lo haría sin problema antes que levantarme temprano cambiarme y salir de mi casa con el día totalmente ho rri ble ,lluvioso , nublado , ventoso no me gusta a ver si entendemos :S . A mi dame primavera y listo automáticamente tengo buen humor y predisposición para todo jaja.
¿Sabes que gor? No creo que llegue antes del estreno de Harry a leer "Las reliquias de la muerte" y eso no me gusta para nada. Primero porque soy una persona que lee cualquier libro que me guste o me interese un poco lento porque mentalizo bien cada detalle antes que leer muy rápido y perderme cosas claves, no tendría sentido. Pero igual no me gusta la idea de no llegar porque obviamente voy a ir al estreno terminando el libro o no , total lo sigo leyendo después, los detalles mas específicos estan básicamente en el libro . Y esta demás decir que estoy ansioooooosaaaaaaaaaaa , no puede ser, ahora caigo que crecí con Harry  y no puedo creer como fui a ver " La cámara secreta " al cine cuando era chica si le tengo toda la fobia a las serpientes :S , todavía no lo pude entender.
aa mañana prometo a la bandera f.f no es emocionante pero lo tenia que decir porque de a poco voy entendiendo que estoy en tercero y que muchas de estas cosas así van a empezar a pasar, como actos , pasantias , que dentro de dos semanas empiezo y me intriga un poco todo este tema porque quiero conocer y experimentar lo lindo que debe ser compartir algún tiempito con los chicos de Puertas del sol y brindar cariño y empeño a lo que me corresponda hacer :) y luego lo que quería mas a fondo, cumplir las horas que me restan con la hermosa de Tere  , estoy muy ansiosa por eso y te lo quería comentar gor. Bien decía que estoy cayendo cada día mas que estoy a punto de terminar una etapa y que de a poco van a ir pasando características que solamente pasan en tercero , el ultimo tercero :D el ultimo ARTE posta, el único  .

15 de junio de 2011

JAJAJAJAJAJAJAJJA cada día me sorprendo mas de esta gente.  

14 de junio de 2011


Tiempo atrás lo salpicabas todo con tu encanto,
te he visto reducir hombres al llanto
y a la fortuna despreciar,
hoy rayas el mediodía casi descocida,
sos un flamenco con el ala herida
con la interperie te arropas,
como yegua derramaba su esplendor
eramos salvajes
sin frenos para el amor
y en la misma fantasía
se fundía y se reia de los dos.
Babasonicos.

13 de junio de 2011

ni en tus sueños gil :S 

11 de junio de 2011

Mira nose si te gusta esta foto pero es muy vieja Cecilia, y se refleja claramente que ya somos grandes , que crecimos aun quesea un toque y que este año se termina una gran etapa para nosotras, demás esta decir que le tenemos pánico a lo que se viene, pero estoy bien porque me prometiste que FOR EVER UNIDAS y eso me tranquiliza. Asi que igual que esta foto nuestra amistad sigue intacta pase lo que pase hurraka  .
 Gracias por tanto hermosa, por hacerme emocionar, por ser parte de mi esencia y por ser la mejor amiga que siempre tuve...





Que sueño che, este es un buen momento
 para cerrar la pc, acostarme calentita y leer Harry como todas las noches .Por cierto, espero llegar para el siete dddios.

8 de junio de 2011

QUE TEMA QUE ME LA RE LEVANTA A LA MAÑANA DE DESPERTADOR LOCO !















Gracias por hacer de mis mañanas
un poco mas despiertas MGMT !
Que lindo es tener un novio tan hermoso, ser TAN feliz junto a el, amarlo sinceramente y que el te ame de la misma manera, Que lindo es cumplir un año y dos meses mi amor ♥
Nunca  me  faltes..

6 de junio de 2011


If  you  never  try  you´ll 
                              never  know.



5 de junio de 2011

Que buen finde che, la verdad no tengo que sacar nada pero nada, tengo ganas de escribir y decir que al novio mas hermoso lo tengo yo, y es solo para mi :$ , que yo lo amo a el como a nada en este mundo y que ir con el a Las palmas el día mas frió me gusto, tomar un frappu con el en Mc el día mas frió me gusto :$ .Volver y quedarme toda la noche con el  me gusto y mucho, y fue tal cual lo que quería para este finde como se lo dije, me encanta todo con el y nadie me lo va a poder quitar n.n porque somos felices y todos los días de mi vida hace lo posible para que yo sea feliz con el . Quiero que sepas que tener una persona de la cual enamorarte todos los días es lindo y esta bueno asi todo el mundo seria un poco mejor y , lejos del odio hacia todo tu alrededo, si me pinto lo cursi pero es la pura verdad. Franco es mi vida y estoy mas enamorada que nunca de el  Supe elegir bien dos cosas en la vida que voy llevando, la primera y la principal es el mejor novio que se puede tener.
Otra cosa que quiero agregar es que me gusta y mucho "Every Teardrop Is A Waterfall" tan dasjkdasdkgfgf van a ser ? Y encima presentarlo en el recital que dieron en Inglaterra con toda la potencia y emoción que nadie mas puede brindar, solo ustedes ! .Para colmo ver vídeos asi me hacen acordar al 26-02-10 y quiero otra vez poder vivir algo así  , espero poder tener la misma oportunidad y dentro de todo pronto por favor !  Y Tengo que admitir que la segunda cosa que supe elegir bien  es mi gusto musical por ustedes y estoy orgullosa de ello. Ojala todos pudieran tener ese gusto y conocer lo que es el buen sonido .I love Coldplay  ,are very very beautiful 
Después seguiré reconociendo esas cosas que hacen a mi esencia .

1 de junio de 2011

kshdahdkahdkfhfhkal FRIDAY 3 JUNE.



















DIOSMI O !

30 de mayo de 2011

Recién te fuiste mi amor , y espero a que llegues a tu casa así me acuesto y hablamos por tel como siempre. La verdad tengo que admitir que todos los días me enamoro un poquito mas que el día anterior y eso es hermoso, ser feliz como yo lo soy con vos es hermoso, amarte así de esta manera es hermoso como siempre digo. Okey entonces si vamos al caso sos el amor de mi vida y solo vos me podes. 

28 de mayo de 2011





Naaaaaa  ,re lindas fotos
 tenemos de ese dia eeh.
JAJAJAJAJAJA felicidad chicos por favor , NO al odio o a la tristeza o depresión , tampoco al odio otra vez , No hace bien :S 
a new world out there

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo quiero Ya !

Sé su nombre, sé su edad  y sus gustos en la intimidad 
cuando un corazón se entrega y el mañana nunca llega 
Nada como ir
juntos a la par.

27 de mayo de 2011

21 de mayo de 2011

Un dia como hoy un año atras fue NUESTRO 

20 de mayo de 2011

  FRANCO POR
 DIOS COMO TE AMO

19 de mayo de 2011

..y la verdad es que me cague de risa y me da mucha gracia cuando me acuerdo, My God esto ya es enfermizo,
 ¿ Para mi ? No nada que ver , que generación perdida :/

18 de mayo de 2011





INEX
PLICA
BLE
MENTE
HER
MO
SA.
Con la amiga mas preciosa que se puede tener ♥ Cecilia te amo muchisimo ,como me gusta tenerte conmigo y recordar todo absolutamente todo!
Te amo mejor 

7 de mayo de 2011

Feliz trece meses juntos mi amor, que te quede claro que sos lo mas lindo en mi vida y gracias por tratar de hacer que siempre me sienta bien, por darme todo lo que necesito , por entenderme en todo, gracias por tu incondicional cariño , por hacerme sentir la persona mas amadasos tan lindo y tan mio. Sos mi vida Franco y a eso lo tengo mas claro que cualquier persona en este mundo.
Chau me fuí a verte sonreír 
Te am o .

6 de mayo de 2011

kchdkjhdjkfdshfjksdfhskfhjfkhsfshfshfkksfdhlslkaslkkasksakasksajsazkzgjkjzgjkzgjgzjgzjgzjgzjgzjkgzhjkztttzzkjzzhukgghdgdgdzdazghhdzghzgfzfghghfzghzgdzgdzdzdasdzz. ME SUPERA .
Entre solo a decir eso. chau gor

1 de mayo de 2011

Leila Daiana Moreira ♥

Queria decirte lei, que amo estar con vos porque sos lo que hoy en dia me da felicidad, y queria que sepas que dia a dia trato de hacer lo mejor para vos, hacer las cosas lo mejor que puedo, darte todo de mi, darte felicidad, y demas cosas que siempre intento para que estes bien. Siempre quiero verte feliz mi amor y estoy dispuesto a hacer que siempre lo seas.
Me gustaria pasar todos mis dias con vos, y que seamos felices los dos juntos, sé que a veces discutimos y quiero que me perdones si me equivoco a veces, pero no es nada comparado con lo bien que nos hacmeos, me gusta sentirme bien y estar tranquilo de tener la novia mas bonita y tierna que me podria imaginar y queria agradecerte por todo, por todo lo que siempre me das y por hacer de mis dias los mas lindos junto a vos.
Me tenes siempre para vos Lei, te amo con todo mi ser.

Franco Damian Garcia, tu novio el que da todo por vos ♥

30 de abril de 2011

Pensar que te tengo conmigo ♥

Tú no sabes quien soy yo, no sé quien eres tú, y en realidad, quien sabe que somos los dos
y yo como un secuestrador te persigo por amor, y aunque tú no sepas mi dirección, 
mi apellido y mi voz, y la clave de mi corazón...Alguien te quiere, alguien te espera,
alguien te sueña y tú sabes que soy yo, alguien te piensa constantemente, alguien te busca 
y por fin te encontró, alguien te amó y alguien soy yo! Yo no pido nada más, que estar feliz 
y tu lo estas y sentirte bien, aunque no sepas quien, quien te quiere sin más por encima del bien 
y del mal. Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú sabes que soy yo, 
Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró, y alguien soy yo.
Enrique Iglesias.
Todavia me acuerdo de cuando escuchaba esa canción de Enrique y me di cuenta que marco
 mucho en mi cuando empezabas a gustarme 
Te amo con todas mis fuerzas mi amor .

Sabado

Que día tan aburrido para ser sábado, esto no me gusta para nada y encima el día nisiquiera ayuda para meterle ganas xD . Anoche me acosté tipo 11 creo ,no vi Gh porque al toque de acostarme dormí profundamente hasta las 12 que me despertó mi papi y me di cuenta que tenia muchas llamadas perdidas de mi novio :( , le mande mensaje y me llamó hasta que me dejo porque tenia que ir a la cancha u.u . Supuestamente hoy con las chicas íbamos a ir a la feria del libro pero se suspendió y menos mal porque con el día tan lindo todas las ganas de viajar jaja, parece que al final quedo para ir mañana pero nose si voy a poder ir. Para colmo no tengo idea porque todavía tengo sueño o fiaca o solo es el hecho de no tener ganas de hacer nada porque se supone que tendría que limpiar ya que hace días no toco un trapo por la rutina de salir temprano de casa y llegar de noche xD , así que por lógica tendria que salir de la Pc, ganarle a las ganas de tirarme en la cama que tengo y moverme un poco, limpiar y cuando termine hacer un rico bizcochuelo para los mates de mas tarde :) . En fin ,nose entre al blog y como siempre que entro tengo ganas de hacer algo y ya que cada uno escribe boludeces porque no hablar de mi sábado tan interesante jaja. Hasta luego gil .

29 de abril de 2011

Lo lindo que es !

ME ENCANTAS MI AMOR !


Siempre trate de estar con vos y siempre voy a seguir estando amiga , después vos ya sabes muy bien todo lo que te dije y las fuerzas que te brindo desde lo mas profundo de mi corazón.
Te amo amiga y no te olvides que la primera en darte toda su ayuda voy a ser yo porque como estas conmigo estoy con vos . Te amo!

28 de abril de 2011

26 de abril de 2011

A ver si todos entendemos que soy feliz , que me gusta por los momentos que estoy pasando, que tuve un finde largo en Santiago con mi MDM hermosa bastante copado, me gusto mucho conocer esa provincia linda y disfrutar con mi amiga de todo a quien agradezco miles de cosas ♥ . Empezar la semana de la mejor manera esta bueno, ponerle ese gramo de ganas para que tu día no sea un día cualquiera o un día de mierda hace muy bien. Aprendo de muchas cosas con la disposición que le brindo a algunas cosas , me gusta tener los amigos que tengo, me gusta saber que tengo el novio mas hermoso del mundo que solo yo puedo tener y regalarle todo de mi, minuto a minuto haciendo de el una persona totalmente amada y apreciada. Quiero pensar que mis días van a seguir siendo así con las mismas ganas de levantarme y con las mismas pilas. En fin, nose tengo ganas de ir a un buen recital, y esto es por que me quede con ganas de ver a Los pericos, las ganas de ver a Dread hace bastante tiempo y la cuenta pendiente que tengo con No te va gustar  :( .Algo de eso necesito.