5 de junio de 2011

Que buen finde che, la verdad no tengo que sacar nada pero nada, tengo ganas de escribir y decir que al novio mas hermoso lo tengo yo, y es solo para mi :$ , que yo lo amo a el como a nada en este mundo y que ir con el a Las palmas el día mas frió me gusto, tomar un frappu con el en Mc el día mas frió me gusto :$ .Volver y quedarme toda la noche con el  me gusto y mucho, y fue tal cual lo que quería para este finde como se lo dije, me encanta todo con el y nadie me lo va a poder quitar n.n porque somos felices y todos los días de mi vida hace lo posible para que yo sea feliz con el . Quiero que sepas que tener una persona de la cual enamorarte todos los días es lindo y esta bueno asi todo el mundo seria un poco mejor y , lejos del odio hacia todo tu alrededo, si me pinto lo cursi pero es la pura verdad. Franco es mi vida y estoy mas enamorada que nunca de el  Supe elegir bien dos cosas en la vida que voy llevando, la primera y la principal es el mejor novio que se puede tener.
Otra cosa que quiero agregar es que me gusta y mucho "Every Teardrop Is A Waterfall" tan dasjkdasdkgfgf van a ser ? Y encima presentarlo en el recital que dieron en Inglaterra con toda la potencia y emoción que nadie mas puede brindar, solo ustedes ! .Para colmo ver vídeos asi me hacen acordar al 26-02-10 y quiero otra vez poder vivir algo así  , espero poder tener la misma oportunidad y dentro de todo pronto por favor !  Y Tengo que admitir que la segunda cosa que supe elegir bien  es mi gusto musical por ustedes y estoy orgullosa de ello. Ojala todos pudieran tener ese gusto y conocer lo que es el buen sonido .I love Coldplay  ,are very very beautiful 
Después seguiré reconociendo esas cosas que hacen a mi esencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario