22 de junio de 2011

Simplemente el día mas corto en la semana son los miércoles para mi, porque salgo 4.20 del cole, hoy se me hizo interminable y todavía no se el motivo, supongo que porque me levante temprano como todos los miércoles y fui a "ed fisica" , me cague de frió en el camino pero después calmó. En fin , lo vi a mi novio, lo bese, lo abrace, lo ame lo mas que pude , entre tarde pero temprano a la vez ,tuve biología luego con Tere y por ultimo pensamiento bien aburrido. Salí del cole y se largo la lluvia :D me moje un toque me cague de frío al igual que la mañana y me fui a la gnc con las chicas espere como 40 minutos el colectivo y no apareció mas así que pele auriculares y no me quedo otra que caminar para la estación sola , lo cual odio . De paso mire zapatillas, podes creer que no hay un miserable par de zapatillas que me caiga bien? Encima hace creo que un año quiero comprarlas pero esa vez tampoco me gustaban. Osea solo pido un buen par de zapatillas , me canse de ver pares fluorescentes , con resortes , sin resortes pero grandes, deportivas , no deportivas , de la marca que siempre use pero modelos asquerosos.. e infinitas variedades. Después de ver y siempre ver lo mismo me fui a la parada, tome el colectivo y llegue a casa ansiosa por tomar un rico coffe con medialunas . Creo que eso es lo unico que rescato del invierno. un rico coffe , medialunas calentitas , una buena peli y un hermoso novio como el mio 
Por cierto estoy esperando que empiece ya el partido de River ♥ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario