27 de junio de 2011

llorodefelicidad

Genial el twitcam de Clemente Cancela y Esteban Meniz en @llorodefelicidad , me cague de risa con Clemen diciendo que" hay que hacer el amor cuando los cuerpos se conecten , cuando los cuerpos de atraigan y fluyan las energías" de una forma muy poética jajaja . Luego dijo que Almeyda es un error  para la dirección de River así que vamos a ver como nos va. Y terminando con esto me saludaron con un "Chau Leila gracias " así que eso me la levanto. Osea siempre admire a Clemente y la verdad que me parece un bajón total que no siga estando en Caiga Quien Caiga , de a poco los capos se van yendo :/ primero  Mario Pergolini con el Eduardo De La Puente y bueno con ellos Cancela que al parecer no le gusta hablar mucho de CQC porque la relación termino un toque para el tuje pero bueno : / . En finnnnn me gusta esta onda la voy a seguir , aparte me vino bien con el día bastante podrido que tuve , señores osea son mis días de esos en los que me meteria dentro de un bidón de agua pero evidentemente no puedo así que a la gente que me banca  muchas gracias, serán recompensados. A me acabo de romper una uña , CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario