16 de junio de 2011

Si hay algo que quiero hacer ahora es escribir, la verdad que nose que hacer, si escribir o pintar , dormir, leer o mirar cosas absurdas en la Pc, y como siempre trato de buscar algo que quiero hacer simplemente lo hago, odio querer pintar pero no tener insipiracion para dibujar algo y luego pintar, tampoco me gusta hacerlo directamente porque haría seguramente cosas abstractas y no es lo mio , no me gusta como me salen y eso hace que no las intente de nuevo. Hoy tenia que hacer un simple trabajo de CALIGRAFÍA y no se me ocurría ni siquiera un árbol al costada de la típica casita que cualquiera dibujaba al tener sus 7 años , ni eso y odio cuando estoy así ,  cuando estoy en blanco, cuando me sale un dibujo horrible sin principio ni fin , y como soy una pendeja detallista de mierda haría otra cosa antes que presentar y entregar a Tere lo que hice sin ganas y sin sentido pero no lo voy a hacer porque no tengo ganas y no me agrada la caligrafía jaja.
Tambien tengo ganas de dormir ya, dormirme y no despertarme hasta masomenos.. primavera! jaja Seria muy bueno , uno porque no me gusta el invierno, es la época del año que menos ganas tengo de hacer todo , me instalaría en mi sillón a mirar películas y comer todo el día y toda la noche. Lo haría sin problema antes que levantarme temprano cambiarme y salir de mi casa con el día totalmente ho rri ble ,lluvioso , nublado , ventoso no me gusta a ver si entendemos :S . A mi dame primavera y listo automáticamente tengo buen humor y predisposición para todo jaja.
¿Sabes que gor? No creo que llegue antes del estreno de Harry a leer "Las reliquias de la muerte" y eso no me gusta para nada. Primero porque soy una persona que lee cualquier libro que me guste o me interese un poco lento porque mentalizo bien cada detalle antes que leer muy rápido y perderme cosas claves, no tendría sentido. Pero igual no me gusta la idea de no llegar porque obviamente voy a ir al estreno terminando el libro o no , total lo sigo leyendo después, los detalles mas específicos estan básicamente en el libro . Y esta demás decir que estoy ansioooooosaaaaaaaaaaa , no puede ser, ahora caigo que crecí con Harry  y no puedo creer como fui a ver " La cámara secreta " al cine cuando era chica si le tengo toda la fobia a las serpientes :S , todavía no lo pude entender.
aa mañana prometo a la bandera f.f no es emocionante pero lo tenia que decir porque de a poco voy entendiendo que estoy en tercero y que muchas de estas cosas así van a empezar a pasar, como actos , pasantias , que dentro de dos semanas empiezo y me intriga un poco todo este tema porque quiero conocer y experimentar lo lindo que debe ser compartir algún tiempito con los chicos de Puertas del sol y brindar cariño y empeño a lo que me corresponda hacer :) y luego lo que quería mas a fondo, cumplir las horas que me restan con la hermosa de Tere  , estoy muy ansiosa por eso y te lo quería comentar gor. Bien decía que estoy cayendo cada día mas que estoy a punto de terminar una etapa y que de a poco van a ir pasando características que solamente pasan en tercero , el ultimo tercero :D el ultimo ARTE posta, el único  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario