25 de febrero de 2011

Bueno acá estoy de nuevo , la verdad te cuento que hace un par de días que llegue de mis lindas vacaciones las cuales me tuvieron casi todo el mes de febrero alejada de mi casa, de mi rutina y de mi todo. Si hace un par de días regrese pero no andaba con ganas de escribir ni comentar, quizás era porque tenia demasiadas cosas que contar y eso hacia que no tenga ganas de hacerlo, sino que ir mas tranqui jaja , y bueno se puede decir que este año empezó con todo y demasiado rápido paso , este verano tan ansiado como siempre y como todos los años cada vez parece que se apura mas en que nos mantengamos ocupados como estudiar y trabajar y blabla y bueno otra queda . También puedo decir que a pesar de todo tengo ganas de esto que se viene, este tercero tan esperado y no tanto a la vez, crecer cada día mas me asusta un poco pero me llama la atención también de saber que es lo que me espera ,a mi ,y a mi sorprendente futuro jajaja .
Espero seguir de todas formas con las mismas ganas que tengo ahora para todo este dosmilonce que recién empieza, este año mas que nunca va a ser un cambio grande ,tener que ya pensar en estudiar mas de lleno y dejar de lado actitudes un poco inmaduras que quizás también las cambié y de hecho las mejore un montón.
Quiero un año sobre todo entretenido e interesante como el año que ya paso que fue bastante movido y enroscado también pero como toda persona obviamente espero la tranquilidad y no tanto las estupideces que sepuedan llegar a comentar o que te puedan llegar a preocupar. Ojala pueda tener una visión mas desinteresada a las cosas que te puedan voltear o hacer mal en ciertos puntos que la verdad mucho me hace falta . 
Y que nada, básicamente eso 









No hay comentarios:

Publicar un comentario