15 de febrero de 2011

Nuestro Dia de los Enamorados ♥

Enamorado estoy y se que vos también, por eso festejar este dia con vos me hace bien, y me hace muy feliz saber que sos la persona que me enamora día a día y que sos perfecta.
Sabes bien que lo que siento por vos es mucho, tanto que no quiero nunca separarme de vos, quiero seguir pasando este dia por muchisimos años mas con vos, quiero seguir enamorandote año tras año y que todo sea perfecto como lo es hoy, como lo es desde hace 10 meses (Perfectos Diez meses que cumplimos juntos en Gesell) y para siempre. Estar asi con vos me hace bien, y es lo que mas quiero seguir estando con vos, para que me des de tu amor siempre y yo poder darte todo de mi para vos y solo para vos.
Aprovecho para hablar del hermoso cumplemes que pasamos, queria decirte tambien que me encanta todo lo que vivimos, lo que estamos viviendo y lo que tengamos por vivir. Amo darte todo de mi y que seas vos la persona que me hace feliz. 
Felices 10 meses. Franco & Lei 07/04/2010 - 07/02/2011 ♥
Este dia de los enamorados, en el que tan enamorado estoy, es nuestro dia y aunque estes lejos, muy lejos, te voy a esperar los dias que sean para volver a verte y podes darte todo de mi como siempre, poder besarte y abrazarte tan lindo como siempre, y podes festejar juntos este dia tan lindo para nosotros. Te espero y te espero con sorpresas :$ se que tambien la estas pasando bien en Corrientes y eso me pone bien.
A la distancia ya pasamos por este dia, y anoche hablamos de esto y nos dijimos muchas cosas y hoy tambien hablaremos mas, pero te hago esto para cuando puedas verlo, veas que te amo y estoy enamorado y te lo dejo escrito para que quede grabado en este blog que tenes.
Te amo muchisimo con todo mi corazon enamorado Novia hermosa mia ♥
14/02/2011
                         
                                                                                   Franco enamorado de Lei ♥
 














  
  Esto es nuestro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario