10 de diciembre de 2010

Always Always .

Soy una persona que cuando se pone de mal humor o algo le molesta cuesta salir de ese estado, y eso no me gusta mucho, porque si algo me molesta me cuesta resolverlo , entenderlo y despues lograr ponerme bien si llego a una conclusion, el problema puede ser simple o complejo ee y no hago diferencias xD pero igual me fastidia, fastidiarme con cosas simples me fastidia, fastidiarme siempre por lo mismo me fastidia. Siempre el mismo dilema, siempre la misma respuesta, siempre la misma situacion , siempre la misma resolucion, siempre el mismo pensamiento. siempre siempre SIEMPRE.
Si cago la vida de personas perdonenme no es mi intencion, solo son cosas de la vida que pasan y no se pueden impedir si son buenas no hay porque reprocharlo , si alguien es feliz no hay que obstruir esa felicadad solo aceptar y crecer , madurar, pasar de ser verde a rojo ayuda saben? , creo que es el mejor camino, y finalmente poder superar. Y si nunca dije nada es porque seré muy boluda o muy buena , que con las cosas que pasan pienso que es mejor callar y fumar lo que pasa pero nose de a poco me canso saben? de a poco la paciencia disminuye un nivel  y no pienso hacer nada con eso ee, no me va a ganar el cansancio. Activar otro tipo de tecnicas o dejar de callarme un toque puede ser nose xD , solo quiero tener siempre el mismo estado de animo o quizas ayudaria un poco que no siempre el mismo problema lo cambie. Porque yo sí soy feliz porque me propongo ser feliz porque a pesar de que puedan pasarme cosas , a pesar de que tengo un problema hace meses y me arrepiento de los errores que pude haber cometido sigo adelante , a pesar de que esa persona tambien se equivoco y no sea la misma persona conmigo no caigo en esa depresion todos los dias, a cada hora a cada minuto, porque se que tengo otras cosas que me hacen bien, disfrutar hace bien y a veces me da lastima la gente que no valora lo que tiene, a veces me da tanta lastima que quisiera regalar o comprar vidas si no la tienen jajajaj .Pero bueno no soy un hada creo para poder preocuparme por los demas. Con preocuparme por mis cosas me bastan y como me preocupo de mis cosas me preocupo de lo mio, de lo que a uno le pertece y no quiero ser egoista pero con Aceptar creo que ayuda y mucho a no caer siempre en el mismo pozo depresivo. Aceptar y seguir a pesar de todo lo que pueda llegar a pasarte. te ayudaria mucho y a mi me harian un gran favor  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario