17 de diciembre de 2010

Fu ck !

¿ SABÉS QUE ME DÁ BRONCA ?  que a pesar de toda la confianza, todo el cuidado que tengo siga todo como siempre, todo lo que logre conseguir, estudios, actitudes y demas cosas que intente ganarme todo para que un fucking dia me digan NO . En este momento tengo mucha bronca , lo que me faltaba , una persona que se hace la boluda y la otra una desubicada, y si hago eso CUAL hay? creo que soy bastante madura y no me va a ganar la estupides a la hora de hacer eso .Se las consecuencias, se piensan que tengo una aceituna en la cabeza LPM ?  Una persona crece, se desarrolla, madura, aprende a cuidarse, se hace adolescente , mira nuevos caminos, y depende de la mierda que tengan de la cabeza se sabe el fututo que algun dia tendran. Asi que no me vengan a romper las bolas por favor que soy adolescente y necesito cosas en mi vida. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fucking dia en mi casa encima me hablas , ordenandome que haga algo. SI , cuando tenga ganas de hablarte lo voy a hacer, y cuando tenga ganas de hacer eso jaja se gu ro lo hago. La semana que viene voy a salir toda la semana y no me rompan las las pelotas . Fu ck !


WE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario