11 de diciembre de 2010

M .A.L ♥

Looooocoooo me voy a Ezeiza nuevamente como siempre a disfrutar de la familia y cagarme de risa con las dos personas mas hermosas del mundo: Adriana Caceres y Micaela Fernandez ♥  a quienes extraño mucho mucho y quiero ver ya u_u pero como siempre mi mama tarda milenios en prepararse y seguro llegamos a la hora del ojete :D , hoy cena familiar de despedida del año y el miercoles entrega de medallas de mi gorda hermosa que le prometi que iba a ir y como siempre cumplo ahí estaré :) . bueno todooo muy muy lindo pero admito que no voy a soportar estar tanto tiempo lejos de mi nene y me van a tener que bancar cuando hable horas y horas de el ok? u.u jajaja asi que cuando llegue a mi casa nuevamente te voy a tener que ver asi termino con la maldita espera de extrañarte y verte tan hermoso como siempre . En fin me despejo un toque de este lugar y me voy al otro lado de Buenos Aires a disfrutar , porque Leila? Porque vos sabes ser feliz :D .







No hay comentarios:

Publicar un comentario