20 de enero de 2011

Chocolate ♥

Si bien todas las noches se pueden soñar infinidades de cosas siendo fuera de lo comun, siendo pesadillas, cosas que qeres que se hagan realdidad ..hay muchas cosas y hoy me desperte tipo once y algo y me di cuenta que habla soñado algo totalmente extraño pero hemroso a la vez y me parecio raro porque fue algo que amo pero que hace rato no lo tenia en mente, si el perfecto animal que se clasifica como un equino por lo menos para mi soñado porque es mi animal preferido y de hecho es perfecto.
Mi papa me habia llevado a elegir uno con la intencion de comprarlo y regalarmelo , fui a ese lugar y era muy dificil elegir a uno, hasta que vi ese que era tal como queria, grande y muy oscuro con pelaje brilloso ♥  me lo taje a mi casa y de nombre le puse "Chocolate" no tengo idea porque se me habra ocurrido ese nombre pero supongo que fue por su pelaje oscuro y brilloso jaja, y lo cuidaba, mucho,  y por las tardes salia a cabalgar y toda la gente me miraba , mis vecinos seguro pensaban "esta flaca se piensa que esta en el campo , en una estancia" pero no, estaba en mi casa en el mismo barrio y me chupaba todo lo que pensaran. Fue un sueño muy llamativo y me lo acuerdo tal cual con lujo de detalle, pasa que con ese animal no se puede ir en contra. Y al sentir amor profundo todo es mas facil de recordar. En fin me encanto y poder soñar algo asi estuvo bueno a pesar que en la realidad quisas es dificil siempre un sueño es un sueño y aunque sea lindo o malo es como una relidad no concretada. Y hay veces que uno no siempre aprovecha lo que tiene o lo que logra, tomo el ejemplo justamente de este animal perfecto que en muchos casos no se lo tomo como tal ,siempre se busca algo productivo de eso y me desepciona, Cuando muy pocas personas verdaderamente toman conciencia de que un animal solo quiere querer y que lo quieran .
 Ojala pudiera tener conmigo uno para quererlo y que me quiera , sin sacar provecho de su cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario