23 de abril de 2011

Amo a mi novia
Amo a mi nena
Amo a la más linda
Amo a lo más hermoso que tengo
Amo amarla
Amo que sea mía
Amo ser feliz 
Amo todo lo que vivimos
Amo a mi prometida 
Amo que me enamore
Amo todo con ella
Amo haberla conocido
Amo tenerla para mi solo
Amo que me bese
Amo abrazarla
Amo que me acaricie
Amo lo perfecta que es
Amo decirle que la amo
Amo que me haga tan bien
Amo su sonrisa
Amo la perfección de sus ojos
Amo hacerle bien
Amo su hermoso pelo
Amo ser suyo
Amo que me ame
Amo que me guste
Amo mirarla
Amo pensar en ella
Amo extrañarla y dejar de hacerlo
Amo lo tierna que es
Amo que me diga cosas lindas
Amo sus cartas
Amo estar junto a ella
Amo mandarle mensajes
Amo que hablemos
Amo darle regalos
Amo su existencia
Amo que me cuide
Amo soñar con ella
Amo caminar juntos
Amo como rie
Amo la felicidad que me dá
Amo su forma de ser
Amo ser especial para ella
Amo como cambió mi vida
Amo conocerla
Amo contarle todo
Amo la persona que es
Amo a Lei como a nadie en mi vida .

Ella es ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario