30 de abril de 2011

Sabado

Que día tan aburrido para ser sábado, esto no me gusta para nada y encima el día nisiquiera ayuda para meterle ganas xD . Anoche me acosté tipo 11 creo ,no vi Gh porque al toque de acostarme dormí profundamente hasta las 12 que me despertó mi papi y me di cuenta que tenia muchas llamadas perdidas de mi novio :( , le mande mensaje y me llamó hasta que me dejo porque tenia que ir a la cancha u.u . Supuestamente hoy con las chicas íbamos a ir a la feria del libro pero se suspendió y menos mal porque con el día tan lindo todas las ganas de viajar jaja, parece que al final quedo para ir mañana pero nose si voy a poder ir. Para colmo no tengo idea porque todavía tengo sueño o fiaca o solo es el hecho de no tener ganas de hacer nada porque se supone que tendría que limpiar ya que hace días no toco un trapo por la rutina de salir temprano de casa y llegar de noche xD , así que por lógica tendria que salir de la Pc, ganarle a las ganas de tirarme en la cama que tengo y moverme un poco, limpiar y cuando termine hacer un rico bizcochuelo para los mates de mas tarde :) . En fin ,nose entre al blog y como siempre que entro tengo ganas de hacer algo y ya que cada uno escribe boludeces porque no hablar de mi sábado tan interesante jaja. Hasta luego gil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario